Un evento al aire libre… Rápido y sencillo

¿Alguna vez has asistido a eventos al aire libre? Son sin duda alguna los mejores. Esa paz y esa libertad son increíble; Y nada mejor que abrir tu closet y vestirte siendo uno mismo. Así que la noche en que René Pérez, mejor conocido como Residente… marcó historia una vez más en nuestra Isla del Encanto en el estadio de Hiram Bithorn, decidí ser yo.

Fue una noche épica, que segura estoy que a la mayoría nos erizó la piel cuando tocaba temas que aunque difícil se nos hace aceptar porque duele, dicen la verdad. Así es nuestro querido Residente, no pierde la oportunidad de mostrar sus ideas a través de sus letras y acciones, que aunque a muchos no les agrade, a otros nos parece increíble. 

[@alanislyan en instagram]


A la hora de prepararme para algún evento tal como éste, lo más que me gusta es peinar mi cabello. Es mucho y muy pesado, pero me encanta tratarlo con delicadeza y con los productos adecuados. Realmente deja decir mucho de quién somos…

Esta vez no le di mucho énfasis al maquillaje, pues quería resaltar otros aspectos con el brillo. Sin dejar atrás que los diamantes son esenciales para cualquier evento de noche, no importa cuál; admito que me encantan. La gargantilla vino con dos más y debo decir que esa fue mi favorita. Las conseguí en @forever21. 

Los estilos de camisas que nos hacen sentir todas unas divas me fascinan. Esta vez la conseguí en @forever21. 

Aunque bueno, hablemos de la falda. En la foto no se puede apreciar completa, pero la realidad es que a donde quiera que iba me la ponía, ¡¡¡me encantaba!!! La conseguí en @forever21. No importa la temporada, encontrarás una que irá acorde a tus gustos.

Ver la creatividad de todas las mujeres que allí asistieron en cuanto a sus outfits fue increíble. ¿Ya tienes alguna idea de cómo irás a tu próximo evento? Con gusto te ayudaré a elegirlo con seguridad…

Recuerda: “Because It’s all about how you feel daily…”

xoxo, alanislyan✨

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s