“…the eyes never lie…”

Tener una cámara de frente, para mi es hermoso y totalmente emocionante. El poder que tenemos de transmitir un mensaje a través de la mirada y cada una de nuestras facciones, wow…

Depende de su ánimo o actitud es cómo podrán saber lo que yo quise transmitir.
Mi primer semestre en la universidad del Sagrado Corazón tomando clases de fotografía. Me encantaba y daba el 200% cuando se trataba de trabajos. Era parte de descubrirme a mi misma, y bueno, no tan solo eso, sino que descubrí lugares que nunca antes había conocido, capturando memorias a través de un lente para toda la vida. Me sentía segura, feliz y con ánimos de tener más.

View this post on Instagram

xoxo

A post shared by Alanis García (@alanislyan) on

[@alanislyan en instagram]

El cuidado del cabello es sumamente importante. Es importante el lavado del mismo al menos dos veces en semana, sin muchas tenazas ni planchas. Mascarillas y aceites. Claro, antes de utilizar dichos productos debes conocer tu tipo de cabello, para que acorde a ello puedas comprar lo recomendado y mejor para el mismo.

Increíble, pero no llevaba maquillaje. Era un lunes de universidad a eso de las tres de la tarde. Natural, dándolo todo con el cabello. Créeme, no está mal que un día seas tú completamente. ¡Atrévete!

El material de la camisa es riquísimo, súper suave, lo que hace que su tono se vea más llamativo. De hecho, aún es la hora que está intacta. El color vino combinado con dorado sienta muy bien en cualquier tipo de tez.

Así que ese día llevé conmigo collares súper delicados y pantallas doradas de @forever21. Sin olvidar que las gafas blancas también son de allí.

Vive, se tú, y conquista al mundo.

Mostrarte segura ante el mundo es la clave para conquistar todo aquello que anhelas. Tu actitud hará que traces por el camino del bien o por el camino del mal. Así que tú eres quien decide. Importante que te juntes con personas que al igual que para su vida quieren lo mejor, quieran lo mismo para la tuya también, que te hagan crecer y ver lo mejor de ti.

Recuerda: “Because It’s all about how you feel daily…”

xoxo, alanislyan🔆

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s