Un toque rojo, y ¡el mundo es tuyo!

Está claro que toda mujer que consigo ha llevado alguna vez el color rojo, así haya sido en lo más mínimo, poder ha sentido. Esas ganas de conquistar al mundo, y demostrar quienes somos son increíbles. Nos sentimos más radiantes y el autoestima no hay quien nos los baje de la cima.

[@alanislyan en instagram]

Mi traje más sencillo, pero rojo… de @Forever21. El secreto es visitar, sin buscar en especifico, encuentras, te lo mides, y si te gusta… ¡Que sea tuyo!

Stan Mith de @adidas… Un clásico desde 1963 gracias al hijo de Adi Dassler, Hortensia Dassler quién creó las primeras zapatillas de adidas con cuero y la suela de goma.

Bulto negro con detalles dorados de @kipling. Su calidad es increíble, así que luego de usarlo académicamente, puedes usarlo para viajar la isla y el mundo entero.

Les confieso que la mayoría de mis prendas coloridas son de Pozzaz de Plaza las Américas, @BEYA. La variedad es fantástica.

Las colas de caballo altas son mis favoritas, pero esta vez el “look” indicaba que debía ser una cola baja, así que no fue tan difícil.

La estructura de La Universidad del Sagrado Corazón es hermosa y su historia más aún. Te invito a que conozcas un poco más de ella: Universidad del Sagrado Corazón.

Atrévete, y siente el poder con un toque rojo. Prendas, calzado, vestido, blusa, uñas o labios. ¡Ponte para ti!

“Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto, y lo más importante, mantén tu sonrisa, por que la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír” -Marilyn Monroe

xoxo, alanislyan❤️

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s