Venas de tres colores… Puerto Rico, esto es para ti.

He escuchado lo precioso que eres, pero veo lo mucho que te hieren. Lo sé, siempre estás brindado lo mejor de ti, aún cuando sientes que no puedes más. Tus gotas están siendo derramadas por lugares nunca antes imaginados… Sonríe, y dame lo mejor de ti, porque orgulloso de mi, te haré sentir. Me viste nacer, y al campo me llevaste con el fondo de cantares de tus coquí. No me quejo, allí mis abuelos me hacen el mejor mofongo y un buen juguito de china. Estamos intentando vivir, pero es que entre el trabajo, la universidad, la ropa sucia y la comida por hacer no pueden esperar. Dime tú cómo hago, si el tiempo no me da. 

Estoy conociéndome un poco más y debo mejorar. Aquí junto a ti y junto a mi gente siento paz; cada rincón de ti me brinda lo necesario para saber que todo irá bien. 

Oye, debo decirte que ese orgullo cuando un atleta, un artista o simplemente tú, te ponen en alto, hacen que mi piel se erice y el corazón se acelere.

Para crecer y llegar a lo que sueño debo dejarte por un momento, pero te prometo que pondré tu nombre en alto, como Puerto Rico, la Isla del Encanto.

[Imagen: @alanislyan]

[Imagen: @alanislyan]

A mi rayito de luz, gracias por curar el dolor, alentarme, brindarme de paz y amor. “Quédate… que cuando estamos juntos, ¡nada puede hacernos daño!”

xoxo, alanislyan❤️

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s