Añádele un poco de color y ya está…

¿Te ha pasado que sientes que tus “outfits” son más de lo mismo? Ahora que me lees… No tienes que salir de ellos, solo falta que a cada uno le añadas un toque que le de vida y lo muestre distinto. A eso es importante sumarle el cómo llevarás el cabello, el maquillaje y las prendas.

Esta vez fue fácil, rápido y muy sencillo. A mi mahón favorito le colgué una correa amarilla que logré combinar con mis pantallas.

View this post on Instagram

can I be young forever? okay, xoxo

A post shared by Alanis García (@alanislyan) on

[@alanislyan en instagram]

Mi cabello… Una vez lo aliso, no vuelvo a realizarlo a menos que me lo lave. Así que si sientes la necesidad de retocarlo, hazlo con el “blower”, es más saludable, y lo hará lucir más natural.

Ya casi es verano y @americaneagle lo sabe. Tiene una variedad de “tops”… colores y estilos. Ya yo tengo el mío blanco y unos cuantos más que luego les enseñaré. Comienzan desde $14.99. ¡Ve por el tuyo!

¿Estamos todos de acuerdo con que @americaneagle tiene los mejores mahones? Su calidad es increíble y su variedad en cuanto a los estilos es fascinante. Siempre habrá uno que nos quedará a la perfección. En mi caso, yo los prefiero “hight waist”. ¿Y tú?

Soy amante de @forever21. En realidad siempre encuentro lo que quiero, y si no… hay algo que me tengo que llevar pues uno nunca sabe cuando será necesario; Y el caso de esta correa y las pantallas fue así… No lo buscaba, solo lo vi, me gustó y dije: “¿Por qué no?”

Tenía un poco de prisa, así que el maquillaje me lo realicé en cinco minutos en mi auto. Una buena base, corrector, polvo, “blush”, y mi máscara azul fue todo lo que hizo falta. Claro… a parte de las brochas, humectantes, hidratantes y selladores. ¡Rápido y sencillo!

No es necesario ir por blusas, trajes, o pantalones todos los fines de semana. Lo que tienes es perfecto. Solo es cuestión de que elijas a tu gusto cómo jugarás a combinar esa vez. Añádele, quítale, corta, sonríe, y bueno… tómate un “selfie”, créeme que te hará sentir más segura.

Muéstrale al mundo tus distintos estilos… Resalta tu figura y confía en ti.

Recuerda: “because It’s all about how you feel daily…”

xoxo, alanislyan💛

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s